JESUS IS LORD

Jesus is Lord   

INTERNATIONAL UNIVERSITY

 

MIEMBROS DE LA FACULTAD / MEMBERS OF THE FACULTY

Nuestra Universidad cuenta con una serie de profesores, graduados de JILIU, nacional e internacionalmente y continúa produciendo nuevos profesores constantemente. 

Our University has a number of teachers, graduates of JILIU, nationally and internationally and continues to produce new teachers constantly.




DECANA Y PROFESORES / DEAN AND PROFESSORS

Dra. Juana Eilets:  Decana de JILI Center.

Eric y Juana Eilets; son los pastores de la iglesia JILI Center de Kissimmee, Florida, USA. La Pastora Juana; cuenta con un Doctorado en Teología y una Maestría en Educación Cristiana. Es la Decana legal de la Sede de JILIU, en su iglesia, y la coordinadora de JILIU; para su nación de origen; la República Dominicana. 

El Pastor Eric; quien es graduado de tres Institutos Bíblicos y varios seminarios; por más de quince años realizó diversas funciones en la iglesia; tales como: Pastor de Jóvenes, Líder de Células, Maestro, y Predicador; antes de ser ungido en el pleno Ministerio; y asumir el cargo, como pastor General. El Pastor Eric fue graduado en el programa ATO, y es Profesor de JILIU. Ambos están haciendo una extraordinaria labor, no solo en JILIU, sino en el trabajo ministerial que están desempeñando. Tanto el Pastor Eric como la Pastora Juana, han ministrado internacionalmente.

Sonia Cáceres:  Profesora de la Sede Central

De nacionalidad peruana, con más de diez años en los Estados Unidos; La Dra. Sonia Cáceres es una dedicada estudiosa de la Palabra de Dios y cuenta con un Doctorado en Teología con concentración en Educación Cristiana otorgado por “Jesus is Lord International University” (JILIU). La Dra. Cáceres es miembro certificado de la facultad de JILIU, y se desempeña como decana y profesora de la sede de JILIU en la ciudad de Kissimmee, Florida. Recientemente fue nombrada miembro de la junta de directores de JILIU y su meta es desarrollar su sede de la universidad no solo a nivel regional sino estatal. Su sueño mayor es trabajar apasionadamente en el desarrollo de las próximas generaciones de ministros en los Estados Unidos y algún día poder llevar la bendición de la universidad a su país de origen… Toda la gloria y la honra es de Nuestro Señor Jesucristo.


Professor of the main Campus in Kissimmee, FL - Of Peruvian nationality, with more than ten years in the United States; Dr. Sonia Cáceres is a dedicated scholar of the Word of God and has a Doctorate in Theology with a concentration in Christian Education from "Jesus is Lord International University" (JILIU). Dr. Cáceres is a certified member of the JILIU faculty and serves as a teacher at JILIU's main campus in Kissimmee, Florida. Her greatest dream is to work passionately in the development of the next generations of ministers in the United States and someday be able to bring the blessing of the university to her country of origin ... All the glory and honor belongs to Our Lord Jesus Christ.

Mireya Tello: Profesora de JILI Center.

Es Colombiana y cuenta con un Doctorado a través del Programa “ATO” de JILIU. La Dra. Mirella es una fiel servidora de Dios, la Iglesia y la Universidad JILIU ejerciendo una labor profesional en el area de educacion Cristiana. Su meta es tener su propia sede de JILIU e identificar nuevos estudiantes con el llamado de Dios para equiparles hacia la obra del ministerio.

Is Colombian and has a Doctorate through the "ATO" Program of JILIU. Dr. Mireya is a faithful servant of God, the Church and the JILIU University practicing  professional work in the area of Christian education. Her goal is to have her own campus of  JILIU and identify new students with the call of God to equip them for the work of ministry.

Nelly Colon: Profesora de JILI Center

...