JILIU EN MARCHA

        CIRCULAR MENSUAL DE JILIU – ENERO 2019

AMADOS CONSIERVOS Y AMIGOS DE LA GRAN FAMILIA JILIU:

CRECIMIENTO Y EXPANCIÓN DE JILIU A NIVEL MUNDIAL

El 2019 va ser el año de crecimiento y expanción de JILIU como nunca visto anteriormente. JILIU ha crecido por encima de lo convencional, en forma milagrosa, gracias al respaldo y la dirección del EspírituSanto.

El entusiasmo por el éxito de nuestra Universidad es contagioso y masivo. En estos momentos, todos los Profesores, Decanos, Coordinadores, Rectores Regionales, Rectores Nacionales y Rectores Continentales, están preparando sus proyecciones de de expanción, para este año, en sus respectivas ciudades y paises. 

Como sabemos; JILIUes la institución académica que por 23 años ha venido impactando y revolucionando el sistema educativo teológico formal en Hispano América y alrededor del mundo con sus innovadores, agresivos y efectivos métodos y procedimientos académicos. 

Estamos en los últimos tiempos y es por eso que hoy en día son más los hombres y mujeres que buscan estudiar todo lo relacionado con el reino de Dios; no solo con el fin de obtener conocimiento de alto nivel académico y un diploma de Grado Asociado (técnico), Grado Universitario (licenciatura), Maestría (especialización) o Doctorado en Teología Funcional; sino con el fin de prepararse y adiestrarse para hacer firme su vocación y formarse para aceptar el llamado de Dios al ministerio, con firmeza, seguridad y con un alto grado de integridad. 

El propósito de nuestra universidad JILIU (Jesus is Lord International University) es edificar el Cuerpo de Cristo y formar la próxima generación de ministros que asumirá la responsabilidad de continuar dirigiendo la Iglesia Nuevo Testamentaria, por la cual hemos luchado con tanto celo santo, para que esta continúe revelando el Reino de Dios en cada uno de los segmentos de nuestra sociedad; de modo que la Gloria de Dios se expanda y cubra toda la tierra. 

En estos momentos contamos con sobre 300 Sedes de JILIU, con sobre 5,000 estudiantes, y estamos trabajando arduamente en 23 países. Por JILIU ser una institución sin ánimo de lucro, los donativos por estudiar son una mínima fracción de los costos de otras instituciones; muchas veces de hasta un 90% menos. Es por eso que no manejamos un programa de Becas como tal; ya que por ser tan cómodos nuestros precios; todos nuestros estudiantes estudian como si estuvieran becados. 

CONCLUSIÓN

Que tengan un mes de enero de mucho fruto y que logren sus metas personales, ministeriales y docentes. Adelante en Cristo y en JILIU…Les amamos y les Bendecimos…Dres. Miguel & Norma Puig.

USTED ES UN SOÑADOR Y LOGRARÁ SUS SUEÑOS ENSEÑANDO A SOÑAR A OTROS

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top