JILIU EN MARCHA

        CIRCULAR MENSUAL DE JILIU – FEBRERO 2019

AMADOS CONSIERVOS Y AMIGOS DE LA GRAN FAMILIA JILIU: El mes de febrero fue uno de trabajo intenso en nuestra Universidad. El martes 5 viajé a Bogotá Colombia para realizar varias actividades Académicas y Ministeriales. El dia 7 viajamos, con la Dra. María Hoguín a Medellin. El viernes 8 dirigimos los actos de graduación de varias Sedes en Sabaneta. El El sábado 9 compartí una enseñanza, sobre la Pureza Sexual, en la iglesia SOS de sabaneta, pastoreada por Carlos y Jennifer Bermudez. El domingo 10 prediqué en nuestra iglesia Espíritu Fresco, de Medellin, pastoreada por Daniel y Wendy Cortes. El lunes 11 viajamos a Pereira para celebrar actos de graduación de nuestra Sede en esta ciudad. El martes viajamos a Armenia para celebrar actos de graduación de nuestra Sede en esta ciudad. El miércoles 13 viajamos a Bogotá, para encontrarnos con mi hija Desiree Puig – Sub Administradora Internacional de JILIU. El día jueves 14 compartimos con los Pastores Oscar Y María Eugenia Gonzalez durante todo el día. El viernes 15 celebramos actos de graduación en Bogotá; con Desiree Puig como maestra de ceremonia. El sábado 16 regresamos a Estados Unidos. Del 18 al 28 trabajamos asistiendo a varios de nuestros pastores y decanos de nuestras Sedes y desarrollando la Plataforma Virtual; que próximamente estará siendo introducida, para el control administrativo de nuestra Universidad, a nivel mundial. Una verdadera herramienta para los Miembros de nuestra Facultad y nuestros estudiantes.

MINISTERIO DE PAREJAS DE JILIU

Es con sumo gozo que introduzco a los Pastores Dres. Oscar y María Eugenia Gonzalez, quienes dirigirán el Ministerionde Parejas de la Universidad JILIU, a nivel Internacional. Los Pastores Gonzalez cuentan con un testimonio matrimonial extraordinario. A finales de los 80 se incorporan a la Iglesia “Las Acacias”, en Caracas, Venezuela, donde sirvieron en el Ministerio de Ayunos por6 años. En 1994 se trasladan a Bogotá, Colombia, integrándose a la “Misión Carismática Internacional” donde formaron parte del liderazgo por 5 años. En el 2001, se incorporan a la Iglesia “Cuadrangular” donde formaron parte del liderazgo, durante 10 años. En el año 2011 se integran a la Iglesia “ECO Familiar”, donde estructuran y pastorean el  Ministerio de Parejas, teniendo a su cargo más de 60 parejas. En Diciembre del 2015, se graduaron en JILIU dentro del Programa ATO, y sucesivamente fueron ordenados en el Pleno Ministerio. En el año 2016 inician la iglesia JILI Center, en Bogotá, donde han estado sirviendo hasta la fecha. Además de su vida impecable, integra y de excelentes frutos ministeriales; los pastores González cuentan con muchos años de experiencia como conferencistas y consejeros en el campo de la Restauración Matrimonial y Familiar; desarrollando su propia literatura; razón por lo cual dirigen el Ministerio Internacional de Parejas, de JILIU; reportando directamente a la Oficina Internacional de JILIU en los Estados Unidos. 

JILIU SE EXTIENDE A LA INDIA

Ya comenzanmos las coordinaciones para viajar a India y establecer nuestra primera Sede de JILIU en ese país. Un peligroso reto debido a la persecución que hay en India contra la iglesia Cristiana. Estemos orando por esta gran meta.

CONCLUSIÓN

Que tengan un mes de febrero de mucho fruto y que logren sus metas personales, ministeriales y docentes. Adelante en Cristo y en JILIU…Les amamos y les Bendecimos…Dres. Miguel & Norma Puig.

USTED ES UN SOÑADOR Y LOGRARÁ SUS SUEÑOS ENSEÑANDO A SOÑAR A OTROS

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top