JILIU EN MARCHA

        CIRCULAR MENSUAL DE JILIU – MARZO 2019

AMADOS CONSIERVOS Y AMIGOS DE LA GRAN FAMILIA JILIU: Marzo fue un mes de revisión de material académico y de actualización de métodos y procedimientos administrativos. También tuvimos la oportunidad de enseñar y ministrar en varios lugares. El viernes 15 tuvimos nuestra segunda reunión Internacional de Rectores Nacionales y Coordinadores; vía ZOOM. De ahora en adelante este será el medio que utilizaremos para toda reunión o dictado de clases internacionalmente. El jueves 28 viajamos a Perú con propósitos académicos y ministeriales. El sábado 30 celebramos actos de Graduación en Lima, con la participación de varias sedes. La graduación fue coordinada por el Dr. Daniel Chávez; Rector Nacional de JILIU en Perú. Fueron unos hermosos actos.

RECORDEMOS NUESTRA MISIÓN: Recordemos que el propósito de nuestra universidad JILIU (Jesus is Lord International University) es edificar el Cuerpo de Cristo y formar las próximas generaciones de ministros, que asumirán la responsabilidad de continuar dirigiendo la Iglesia Nuevo Testamentaria, por la cual hemos luchado con tanto celo santo; para que esta continúe revelando el Reino de Dios en cada uno de los segmentos de nuestra sociedad; de modo que la Gloria de Dios cubra toda la tierra; a través de nuestros discípulos egresados.

MINISTERIO DE PAREJAS DE JILIU: Como les mencioné el mes pasado; JILIU cuenta con un ministerio de parejas a nivel internacional; dirigido por los Dres. Oscar y María Eugenia González. Los Dres. González están dispuestos y disponibles para viajar a todo Colombia y alrededor del mundo, cuando sean invitados, por nuestras iglesias JILI Center o las iglesias donde pastorean nuestros Decanos. Restaurar las parejas, salvar los matrimonios, y fortalecer las familias son de las labores mas importantes que como ministros debemos realizar. JILIU cuenta con este valioso recurso para hacer encuentros, dar charlas, seminarios y talleres. JILIU respaldará la labor de los Dres. González, con certificados de participación, de nuestra Universidad, para los asistentes.

DIPLOMADOS DE JILIU:  Como todos saben; JILIU cuenta con varios diplomados: Ingles, Música, Finanzas, Administración, Escuela de Profetas, Capellanía, etc. Si ustedes desean abrir una academia en su iglesia; para impartir conocimientos en alguna de estas disciplinas; comuníquece directamente con nuestras oficinas en JILIU – USA; para asistirles y colaborarles en todo. JILIU respaldará los diplomados con certificados otorgados por nuestra Universidad. Todas las academias establecidas en varios paises han resultado ser una bendición, para los estudiantes y las iglesias, donde se han establecido. También ha sido una gran herramienta para evangelizar.

JILIU SE EXTIENDE A ÁFRICA: Como ya he mencionado; El pastor John Odhiambo Oletho, de Kenya, África, se graduó en nuestro programa ATO. Estemos orando por el pastor John, para que Dios lo use con poder, en la expansión de nuestra Universidad JILIU, por todo el continente africano…A Dios sea la Gloria

MINISTERIO DE ORACIÓN DE JILIU: Les recuerdo que JILIU cuenta con un equipo de oración en Estados Unidos, para suplir las necesidades de oración de todos, especialmente de nuestras iglesias y las iglesias que cuentan con Sedes nuestras. De necesitar oración; favor comunicárnoslo directamente, para activar el equipo de inmediato.

CONCLUSIÓN: Recordemos que JILIU es mas que una Universidad; JILIU es un estilo de vida y una hermosa familia compuesta por Príncipes y Princesas de reino; instrumentos útiles y poderosos en las manos del Señor. Que no dan marcha atrás y que hacen su labor con pasión, temor y temblor; para la gloria de Dios. Los amamos, felicitamos y bendecimos. Dres. Miguel & Norma Puig – Rectores Internacionales .

USTED ES UN SOÑADOR Y LOGRARÁ SUS SUEÑOS ENSEÑANDO A SOÑAR A OTROS

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top